Dos policías conformaban banda involucrada en asalto a comerciante en Juliaca
Dos policías conformaban banda involucrada en asalto a comerciante en Juliaca

Dos policías que pretendían retornar a al Depincri Juliaca como lo advirtió Correo, están acusados de conformar la banda de asaltantes “Los Sanguinarios de La Rinconada” que causaba el terror en la ciudad de y el último lunes en la tarde, asaltaron a una comerciante en una mototaxi, hiriéndola de bala.

Unos ocho delincuentes armados interceptaron a la comerciante Clemencia Salcedo Chambi (56), quien se desplazaba por el jirón Militar con Marineros en una mototaxi conducida por Mario Huanca Roque (40), el atraco fue a plena luz del día.

Los malhechores que llegaron a bordo de un auto y una motocicleta dispararon contra el mototaxista y secuestraron a la mujer la balearon y la dejaron abandonada en la segunda cuadra de Circunvalación, tras arrebatarle oro, dinero y sus pertenencias.

LA CAPTURA. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal, tras una labor de inteligencia en tiempo récord logro la captura de Elvis Ordóñez Pantigoso (20) quien conducía el vehículo de placa COC – 187, que habría participado del atraco, tras las indagaciones el conductor confesó su participación y dijo que dos efectivos policiales también asaltaron.

Los agentes y el fiscal de turno Adley Montes de Oca Budiel, se trasladaron a Puno donde en una discoteca intervinieron al Suboficial Julio César Tito Díaz (27), quien estaba asignado recientemente al Depincri Juliaca.

El otro policía que forma parte de esta banda en el suboficial Amado Castillo Carlos también asignado a este departamento y que se encuentra prófugo en este momento. La Policía allanó varias viviendas donde se detuvo a Wilson Mamani Yucra (27), Jhoao Jiménez Sarmiento (27) y Bruno Acero Yana (30). En estos inmuebles se halló chalecos policiales, armas, municiones y oro que robaron.

Joyitas: Correo adelantó sobre los antecedentes de estos policías que iban a retornar a la Depincri por órdenes superiores.

TAGS RELACIONADOS