Temas

Embajador de la India quedó impresionado con las maravillas de Puno (FOTOS)

Recorrió el corredor turístico Wiñaymarka, conformado por los distritos Tinicachi, Unicachi y Ollaraya,

19 de Octubre del 2016 - 18:30 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Tras su arribo el embajador de la india para el Perú y Bolivia, Sandeep Chakravorty visitó las 10:00 horas el corredor turístico Wiñaymarka, conformado por los distritos Tinicachi, Unicachi y Ollaraya, los visitantes quedaron impresionados por el cariño de la población.

Se desarrolló una serie de actividades como el izamiento del pabellón nacional en el hito 2 en la frontera con Bolivia, en la plaza Pedro Vilcapaza de Tinicachi, visitante fue recepcionado con una multitudinaria, danzas, artesanía, y gastronomía acompañado de un fiambre andino.

Luego pasaron al distrito de Unicachi, de igual manera al compás del kajelo se recibió a los visitantes obsequiandoles unos hermosos ponchos que son tejidos de la zona, con adornos sombreros.

Finalmente el recorrido terminó a las 15:00 horas en el distrito de Ollaraya, el alcalde Lucio Cahuaya declaró visitantes ilustres al embajador y sus acompañantes quienes de las manos de la autoridad recibieron medallas, ponchos hechos por manos de Ollarayinas, las respectivas resoluciones de reconocimiento.

Desayunos de Correo

Lo más leído