​En 30 días reubicarán los terminales informales en Juliaca
​En 30 días reubicarán los terminales informales en Juliaca

El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román Prudencio Espinoza Soto, se comprometió a clausurar los terminales informales, esto luego de haber sido acusado por los transportistas de la empresa Sur Oriente de no cumplir sus compromisos.

El funcionario, señaló que no permitirán que se pierda el principio de autoridad y harán respetar las normas que establecen el cierre definitivo de estos locales, porque ninguno cuenta con autorización, les falta seguridad e infraestructura adecuada.

Estamos trabajando y a pesar de que hay resistencia de los transportistas vamos a continuar con estas acciones, ellos no pueden hacer lo que quieren, aquí se debe hacer respetar el orden”, expresó Espinoza Soto.

OPCIONES. Indicó que han puesto a disposición tres lugares para que los transportistas sean reubicados, uno de ellos es el terminal zonal del jirón San Martín, el otro el terminal zonal de la avenida Tacna y el último es un espacio habilitado en la explanada de la Beneficencia Pública, este último inicialmente iba servir como terminal para Virgen de Fátima.

Para este trabajo la Gerencia de Transportes ha establecido un cronograma de operativos que permitirá cerrar todos los locales ubicados en la parte del Cercado.

TAGS RELACIONADOS