Temas

En Puno no subirán tarifa de pasajes en transporte urbanos

El dirigente del sector transporte dijo no tienen la intención de subir el precio de los pasajes.

En Puno no subirán tarifa de pasajes en transporte urbanos

En Puno no subirán tarifa de pasajes en transporte urbanos

01 de Marzo del 2017 - 10:16 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El dirigente del sector transporte, Martín Monzón Granda, indicó que si bien es cierto que el combustible está subiendo, de precio, el sector transportistas urbanos en la ciudad de Puno no tienen la intención de subir el precio de los pasajes.

Sin embargo frente a la suba en horas de la noche y algunas rutas, el dirigente indicó que no se puede hacer ni decir nada, “cada empresa en autónoma, no podemos concertar precios, es depende a cada empresa si decide aumentar o no, nosotros conversaremos con cada empresa para que no suba los precios”, manifestó.

Sobre lo que viene ocurriendo en la ciudad de Juliaca, Monzón Granda, manifestó que esta medida puede que sea justificable, que cada sector analiza el mercado y los costos que demanda realizar este tipo de trabajos.

Por otro lado, sobre la proliferación de unidades vehiculares piratas en Puno refirió que su gremio solo ve el servicio urbano, más no el ingreso de taxis que es donde se presentan mayor cantidad de informalidad, “ellos cubren diversas rutas por eso es difícil detectarlos”, dijo.

Lo más leído