Temas

Encapuchados maniatan a dueño de vivienda y roban 50 mil soles en Juliaca

Los maleantes entraron violentamente a su dormitorio, lo maniataron de pies y manos para luego golpearlo y dejarlo tirado en el suelo, contó el propietario

Encapuchados maniatan a dueño de vivienda y roban 50 mil soles en Juliaca

Encapuchados maniatan a dueño de vivienda y roban 50 mil soles en Juliaca

29 de Septiembre del 2016 - 01:00 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

En los últimos días, varios atracos se han presentado y ningún delincuente ha sido capturado como consecuencia de asaltos a mano armada ocurridos en Juliaca con una cambista o los pasajeros de la empresa Santa Cruz en Lechemayo.

Esta racha no ha cesado, pues en las últimas horas se han denunciado similares incursiones de asaltantes armados.

En esta ocasión, el ciudadano Juan Gualberto Mamani Cota (40), fue asaltado por cinco encapuchados que ingresaron a su vivienda ubicada en la tercera cuadra del jirón Rímac en el barrio Santiago Ríos de Juliaca.

De acuerdo al testimonio del afectado, los maleantes entraron violentamente a su dormitorio, lo maniataron de pies y manos para luego golpearlo y dejarlo tirado en el suelo. Tras registrar todo el cuarto, los delincuentes se apropiaron de 50 mil soles en efectivo que el hombre habría tenido escondidos en ese sitio.

La víctima declaró que los delincuentes se mantuvieron más de 25 minutos en el inmueble, en todo ese lapso, rebuscaron todas las habitaciones y se llevaron objetos de valor. Sin embargo, el asalto fue alertado por los vecinos, quienes espantaron a los perpetradores y estos se vieron forzados a huir no sin antes hacer disparos al aire.

Lo más leído