Espeluznante: mira lo que hallo la policía cerca al hospital Carlos Medrano
Espeluznante: mira lo que hallo la policía cerca al hospital Carlos Medrano

La pierna de una desconocida, hallada cerca al hospital Carlos Monge Medrano en , causó estupor entre la población. Sucedió la mañana de ayer, exactamente en la intersección entre las avenidas Perú y Huancané a pocos pasos del nosocomio juliaqueño. El miembro inferior había sido puesto dentro de una bolsa roja y arrojado, se presume durante la madrugada. 

Al lugar llegaron efectivos de la sección de investigación criminal para recoger la extremidad y algún indicio para saber quién o quienes dejaron esta parte cercenada de un cuerpo humano. Las investigaciones en torno a este caso se han emprendido y todo hace indicar que mentes perversas habrían acabado con la vida de una mujer, descuartizándola y luego dejar cada una de sus extremidades por diferentes lugares de la , estiman los policías. “Solo hemos visto la bolsa roja, pero no sabemos quién ha dejado, ni a qué hora”, fue el testimonio de una vecina. 

Los policías buscaron algún otro indicio por inmediaciones del nosocomio juliaqueño, pero no encontraron absolutamente nada que pueda servir como pista para esclarecer este nuevo hecho que ha dejado preocupada a la población juliaqueña. Conocida la noticia, a través de las redes sociales, numerosas personas mostraron su indignación.

TAGS RELACIONADOS