Estos fueron los partidos de infarto en la Copa Correo Juliaca
Estos fueron los partidos de infarto en la Copa Correo Juliaca

Con partidos de infarto, todos los sábados, en el local de la Exfederación Bancaria de la ciudad de los vientos, continúa en su desarrollo el XVIII Mega torneo libre de futsal “Copa Diario Correo 2017”.

Recordemos que inicialmente el certamen comenzó a disputarse con un total de 40 equipos, luego en la segunda fase varios clubes se quedaron en el camino. En esta tercera etapa juegan solo con 18 equipos, divididos en tres series.

En la serie A están en competencia los elencos de Estudio Jurídico Larico Livisi, Milán M.A., Sport Supay Intocables, Sport Casuarinas, D.A.C. Cerro Colorado y Sport Choque.

En la serie B compiten los representativos de Seda Juliaca, Espinoza Lig, Unión Cremitas, Sport Termales, Codigo T.A. y F.C. Odontos.

Finalmente, la serie C la conforman el campeón del relámpago La Gran Choza, Unión Mercedes, Manchsport, Real Sociedad, Misters Morenos y F.C. Paricahua.

Cumplida la cuarta fecha de la tercera fase, el puntero de la serie A, es el equipo de Estudio Jurídico Larico Livisi con 11 puntos; por su parte los líderes de la B, son Seda Juliaca y Sport Termales ambos con 10 unidades. En la serie C, el único puntero es La Gran Choza con 11 puntos hasta el momento.

MODALIDAD. Hasta el momento el certamen se viene jugando en su tercera fase y termina el 05 de agosto. Clasificarán los cuatro primeros de la tabla, luego en la cuarta fase los 12 equipos clasificados se dividirán en dos grupos, quienes posteriormente jugarán por el título.

La coordinadora del evento Rossy Valero, indicó que el torneo se juega por 18 años consecutivos y es el único que entrega grandes premios en efectivo a los equipos que lleguen a la final. “Al igual que las ediciones anteriores este año vamos entregar la suma de 10 mil soles a los elencos que ocupen los primeros lugares”, puntualizó.

En el presente campeonato vienen participando instituciones públicas, privadas, educativas, pueblos jóvenes, urbanizaciones, barrios y otros.

TAGS RELACIONADOS