Falso taxista habría asaltado a estudiante de la UANCV en Puno
Falso taxista habría asaltado a estudiante de la UANCV en Puno

Nueva víctima de inescrupulosos, que operan bajo la fachada de taxistas. Esta vez Richard Luna Choque (25), estudiante de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, fue auxiliado por los bomberos, luego que fuera asaltado por supuestos trabajadores del volante. 

Según sus propias declaraciones, dijo que después de retirarse de una reunión en donde estaba bebiendo licor, decidió tomar un taxi para que lo traslade a su hogar; sin embargo, el conductor del automóvil, aprovechando que el joven se encontraba en estado de ebriedad, lejos de llevarlo a su vivienda, le quitó el celular, la billetera y sus zapatos, para luego abandonarlo. 

El estudiante fue hallado por los vecinos de la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, quienes dieron aviso al cuerpo general de bomberos, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón. Sus familiares dijeron que se encontraban preocupados, porque no llegó al domicilio. 

Los vecinos de la zona solicitaron más seguridad, ya que estos hechos se vendrían repitiendo. Además, no se descarta que el supuesto taxista haya actuado con ayuda de otros cómplices.

TAGS RELACIONADOS