Temas

Familiares de vigilante asesinado queman cantinas informales en Juliaca

Cuatro cantinas destruidas y daños materiales de consideración fue el resultado de la incursión de los familiares del estudiante de ingeniería, José Ángel Hilasaca Cutipa (36) asesinado.

Familiares de vigilante asesinado queman cantinas informales en Juliaca

Familiares de vigilante asesinado queman cantinas informales en Juliaca

21 de Septiembre del 2016 - 10:57 » Textos: Correo Puno

Cuatro cantinas destruidas y daños materiales de consideración fue el resultado de la incursión de los familiares del estudiante de ingeniería, José Ángel Hilasaca Cutipa (36) asesinado la madrugada del lunes en una de las cantinas informales ubicadas en la cuadra 12 del jirón Piérola en el cercado de Juliaca.

A las 13:00 horas de ayer, hasta la puerta del bar donde presuntamente fue ultimado Hilasaca, los deudos llevaron el cadáver, rodeado de gran cantidad de conocidos, amigos y vecinos.

Irrumpieron en el local signado con el 1254 de esa calle y bajo los gritos de justicia quemaron parte del mobiliario luego de retirar a empujones a los encargados. Sacaron cajas de cerveza y muebles para armar una fogata. La furia popular no se contuvo y con apoyo de vecinos cansados de los constantes actos de violencia, incursionaron en otras tres cantinas que también corrieron la misma suerte.

En uno de los bares, hallaron parte del uniforme del fenecido vigilante, aún con manchas de sangre, hecho que alteró mucho más los ánimos de los familiares que arremetieron contra el inmueble lanzando botellas de cerveza contra la fachada y prendiendo fuego en su interior.

Lo más leído