Temas

Famosa intérprete vernácular ​se casa y será la boda del año en Juliaca

Están invitados reconocidos artistas nacionales e internacionales para participar de su fiesta

Famosa intérprete vernácular ​se casa y será la boda del año en Juliaca

Famosa intérprete vernácular ​se casa y será la boda del año en Juliaca

14 de Octubre del 2016 - 16:04 » Textos: Julian Chauca » Fotos: Correo Puno

¡Se casan! Mucha expectativa existe entre los pobladores de Juliaca por la denominada “Boda del Año” que protagonizará la conocida intérprete vernácular, Deysi de la Cruz con Eugenio Paredes Ortiz, mañana. Deysi, es considerada la máxima intérprete del folclore huanca en la región Puno.

El matrimonio civil será a las 13.00 horas, en las amplias instalaciones del salón VIP Machu Picchu.

Tienen como padrinos al conocido Isaac Sarmiento Martínez “Wallpa Waccay” y su esposa Amanda Mitacc de Sarmiento como también a Willi Ito Espinoza y a su esposa, Máxima María Cuevas de Ito.

EN HUANCA.- Horas antes del matrimonio civil, en el Santuario del Señor de Huanca, Cusco, a las siete de la mañana, Deysi y Eugenio contraerán nupcias religiosamente. Después acompañados de una banda de músicos y en medio de una concurrida asistencia llegarán a Juliaca.

En el Salon VIP Machu Picchu la fiesta estará amenizada por conocidos artistas como: desde el Ecuador Segundo Rossero, Vicente Fernández, Los Mirlos, Kaliente de Iquitos, Carlos Garcés, Raúl Arquinigo, Flor Sinqueña, Roy y Los Gentiles, Grupo G de Arequipa, Nina Gonzales y Popipo desde Santa Cruz Bolivia.

Es decir, habrá diversión para todos los gustos y si n duda será el matrimonio del año en Juliaca y la región sur.

Lo más leído