Feria de navideña abre sus puertas en la a avenida Progreso de Puno
Feria de navideña abre sus puertas en la a avenida Progreso de Puno

Durante este año la ubicación para la feria de Navidad, más conocida como “Wawaqhatu” ha sido fijada en la avenida Progreso, esto se decidió luego de varias reuniones con los feriantes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno.

El gerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, indicó que algunos feriantes persisten en vender en la avenida floran; pero finalmente la mayoría estuvo de acuerdo con el cambio.

EL inicio de la feria será a partir del 17 de diciembre y durará hasta el 06 de enero del año 2017, para esto la venta de los puestos iniciará este viernes nueve de diciembre.

Por su parte el jefe operativo de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos, manifestó que se viene coordinando para mayor seguridad en estas fiestas de fin de año se implementará el “Plan Navidad”, para esto se contratará con 50 serenos y se coordinará con personal de la Policía Nacional del Perú.

A la población se recomendó tomar sus precauciones y evitar la compra de productos pirotécnicos, sobre todo para menores de edad.

TAGS RELACIONADOS