Financieros en busca del sueño
Financieros en busca del sueño

En su primera presentación como localista, hoy a partir de las 15:00 horas en el estadio del colegio Politécnico, el Credicoop San Román de Juliaca enfrentará al Adevil, por la cuarta fecha de la etapa departamental de la Copa Perú.El equipo dirigido por el estratega Leonardo Morales, viene de vencer por 2-1 al Unión Fuerza Minera de Putina, y es favorito para lograr la clasificación al cuadrangular final; por su parte, los de Vilquechico, el último fin de semana fueron derrotados por el Sien de Carabaya por la mínima diferencia.

Los directivos del Credicoop manifestaron, que el partido está garantizado, porque se tendrá la presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenazgo municipal y compañía de bomberos. “Para los tres partidos que jugaremos como localistas en este escenario, la seguridad está garantizada, dentro y fuera del estadio, para ello se ha hecho las coordinaciones para garantizar el espectáculo deportivo”, indicó el gerente deportivo del Credicoop José Luis Cáceres.

Al igual que el año pasado, los financieros han logrado amalgamar un equipo con futbolistas jóvenes y oriundos de la . Asimismo cuentan con experimentados jugadores como, Moisés Machaca, Walter Portugal, Miguel Salamanca, Jorge Rodríguez, Gonzalo Guadalupe, Aldair Cleque, Fabricio Benavides, Yerson Cabana, entre otros.