Temas

Graban a ladrón robando en galería a plena luz del día en Puno

Los propietarios del lugar indicaron que en su interior se encontraba mercadería por el valor de mil 500 soles.

Graban a ladrón robando en galería a plena luz del día en Puno

Graban a ladrón robando en galería a plena luz del día en Puno

26 de Mayo del 2017 - 10:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Un hombre fue captado en el preciso momento en el que ingresa a al galería comercial Sagrado Corazón, escoge una de las tiendas, rompe una puerta de vidrio y sustrae una bolsa roja.

En las primeras imágenes se aprecia cómo el sujeto ingresa a la galerías y se dirige a un puesto del fondo. Eran casi las y y media de la mañana y aún no había atención en las galerías.

Si la entrada estaba abierta era para permitir que los clientes de un gimnasio ingresen. En el video se ve incluso que algunos clientes suben y bajan la escalera. Para disimular, el varón de casaca roja y sombrero se dirige a unas escaleras. A la distancia se ve cómo el sujeto observa cuidadosamente a su atrás para percatarse si alguien lo ve.

Entonces cuando se siente seguro hace un movimiento extraño. La cámara de seguridad no capta bien el movimiento pero, posteriormente se encontró la puerta de vidrio del stand rota. Luego de ello, se observa que sale con una bolsa roja. Los propietarios del lugar indicaron que en su interior se encontraba mercadería por el valor de mil 500 soles. Las imágenes se brindaron a la policía para su investigación.