GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos varones fallecidos fueron hallados esta mañana en distintos puntos de la ciudad de Puno. El primero correspondería a un caso de suicidio y el el segundo a una muerte como consecuencia de hipotermia.

Bastante temprano de este martes, los efectivos de serenazgo municipal hacían su ronda rutinaria a lo largo de la avenida Costanera de la ciudad de Puno, pero cuando llegaron al muelle Banchero Rossi se dieron con la sorpresa de que un cuerpo estaba colgado en uno de los soportes de dicha infraestructura.

Con la llegada de la representante del Ministerio Público se hizo el levantamiento del cadáver y se confirmó que se trata de David Mamani Quispe (26), estudiante de la escuela de Geología de la Universidad Nacional del Altiplano.

Se informó que ayer lunes fue su cumpleaños y habría salido a festejar. Aún no se conocen las circunstancias en cómo llegó a fallecer de esa forma.

El segundo fallecido es un policía, quien habría perecido en aparente estado de ebriedad durante la fría noche puneña.

Serenazgo Municipal de Puno informó que se trata de Paul Hancco Larico (27), quien fue encontrado en la esquina de los jirones Santiago Giraldo y Tarapaca, a una cuadra del parque Pino.