Puno: Hombre en estado de ebriedad le corta el vientre a su pareja
Puno: Hombre en estado de ebriedad le corta el vientre a su pareja

Con un corte de aproximadamente 20 centímetros a la altura de la cintura resultó Karen Viveros Zúñiga (23), luego que su conviviente y padre de su hijo Ricardo Laura Arpita (36) la atacara con un cuchillo, en el centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina,

El ataque ocurrió el último lunes cuando Ricardo Laura llegó a su vivienda ubicada en el barrio 20 de enero de esta localidad en aparente estado de ebriedad, allí empezó a agredir verbalmente a su pareja y luego tomó un cuchillo con el que le causó un profundo corte a la altura de la cintura.

La víctima quedó ensangrentada en el interior de su habitación, ella pidió ayuda unos minutos pero al no ser auxiliada tuvo que trasladarse sola a una clínica particular de esta localidad.

Los médicos explicaron que esta mujer tenía un corte era de aproximadamente 20 centímetros de largo, tras ser atendida regresó a su vivienda junto a su hijo de un año y allí quedó postrada en su cama.

Al enterarse del ataque Lely Zúñiga, madre de la agraviada quien radica en Cusco viajó de inmediato al centro poblado de La Rinconada y allí denunció la agresión que sufrió su hija.

Los familiares de la mujer acuchillada, contaron que el agresor le estaría presionando a su pareja para que no denuncie el caso amenazándola con no pasarle pensión alimenticia a su menor hijo.

Este caso es investigado por personal  de la comisaría del centro poblado de La Rinconada quienes ya constataron las lesiones que sufrió Karen Viveros.

Lo madre de la agraviada denunció que los policías de La Rinconada no las quisieron atender oportunamente.

TAGS RELACIONADOS