Temas

Feminicidio: ​sujeto estrangula a su expareja con una corbata tras fuerte discusión

La atacó hasta dejarla inconsciente y luego la ahorcó con una corbata. El asesino tiene apenas 19 años

Feminicidio: ​sujeto estrangula a su expareja con una corbata tras fuerte discusión

Feminicidio: ​sujeto estrangula a su expareja con una corbata tras fuerte discusión

18 de Junio del 2017 - 13:06 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Correo Puno

Un hombre identificado como Alex Alejandro Chambi Quispe (19), estranguló a su expareja hasta ocasionarle la muerte, el trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el jirón 4 de Mayo en la urbanización Santa Marcelina en la ciudad de Juliaca, ayer en horas de la mañana.

La víctima identificada como Paola Cáceres Ramos (19), tras una discusión con su ex pareja, fue ahorcada con una corbata, que el hombre sujetó a un remolque, además recibió varios golpes en el cuerpo.

Un familiar auxilió a la agraviada, la trasladó al hospital Carlos Monge Medrano, pero las lesiones que tenía eran muy graves y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Personal del Departamento de Investigación Criminal, peritos de Criminalística y el fiscal de turno Ernesto Rojas Cayllahua, procedieron a las diligencias de ley en la morgue del nosocomio, encima de una camilla hallaron el cuerpo inerte con un surco en el cuello y lesiones el rostro.

Según sus parientes, vieron a la joven discutiendo con su expareja sentimental, quien fue golpeada hasta quedar inconsciente en su habitación, posterior a ello fue arrastrada y ahorcada con una corbata en el patio del inmueble, para después ser abandonada a en la vía pública a media cuadra de la vivienda.

Las autoridades también se trasladaron a la casa donde encontraron la corbata amarrado al remolque, aretes de la mujer en el suelo y su ropa con restos de tierra.

La Policía en tiempo récord logró la captura del asesino, quien será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

LEA TAMBIÉN: Puno: abandonan 200 kilos de droga en camioneta en la carretera a Ilave