Hombre queda inconsciente tras sufrir accidente en Juli
Hombre queda inconsciente tras sufrir accidente en Juli

En una camilla e infestado de tubos en el cuerpo fue trasladado en una ambulancia desde Chucuito Juli hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón de Puno, Richard Calizaya Pereyra, de 29 años.

El muchacho fue encontrado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, en la Vía Desaguadero Zepita, recostado a un lado de pista junto a su moto.

Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Juli donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave.

Fue traído a la ciudad de Puno debido a la gravedad de sus heridas, a las 11:45 ingresó al servicio de emergencia del hospital regional.

El accidente. El sábado, el hombre salió de su hogar a brindar con sus amigos, después de algunas copas de más se retiró manejando un moto, que no tenía placa de rodaje, fue en estas circunstancias en las que ocurrió el accidente en la carretera Desaguadero Zepita. Hasta el momento se des conoce el motivo real del accidente ya que el herido aún se encuentra inconsciente.

Cabe resaltar que los efectivos policiales que encontraron al accidentado en la carretera, dejaron constancia de que Richard Calizaya no llevaba casco, razón por la que sufrió graves traumatismos en la cabeza.

Familiares del sujeto llegaron a las instalaciones del hospital Manuel Nuñez Butrón a acompañarlo en estos momentos.

El muchacho, natural del distrito de Desaguadero, solventaba económicamente a su familia haciendo triciclo en esta ciudad, sin embargo, era recurrente en el salir de su hogar a libar con sus amigos, explicaron sus familiares.

TAGS RELACIONADOS