Hombre recibe golpiza de turba porque robó 400 soles en Juliaca
Hombre recibe golpiza de turba porque robó 400 soles en Juliaca

Pobladores de la cuadra 16 del jirón Miraflores en el distrito de San Miguel, estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente, a quien acusaron de robar 400 soles y golpear a la agraviada, ayer cerca de las 11 de la mañana.

El presunto ladrón identificado como Walter Chura Calla (27), fue capturado por una familiar de la víctima, ella con ayuda de los vecinos lo despojaron de sus prendas, lo ataron a un poste de alumbrado público y lo azotaron.

TESTIMONIO.“Lo encontré dentro de mi casa, se levantó la plata y cuando le reclamé me golpeó, luego quiso escaparse, estaba acompañado de otras personas más”, contó la agraviada Epifanía Palero (60), quien presentaba lesiones en el rostro, producto de la agresión del ladrón.

Los vecinos lo mantuvieron amarrado durante casi una hora, lo empaparon con agua y trataron de obligarlo a que delate a sus cómplices, pero este guardó silencio.

Este hombre que se identificó como Walter Chura Calla de 27 años de edad, recibió con resignación los golpes de los indignados vecinos, pero a pesar de la rudeza de los mismos, guardó silencio y hasta mostraba resignación a su suerte.

Agentes de Serenazgo Municipal llegaron al lugar y tras dialogar con los vecinos, trasladaron al acusado a la comisaría Sectorial para las investigaciones del caso y en espera de las denuncias.

TAGS RELACIONADOS