Hoy eligen a Señorita Folclore de la UNA Puno entre 57 candidatas
Hoy eligen a Señorita Folclore de la UNA Puno entre 57 candidatas

El coliseo cerrado Eduardo Rodríguez Ponce de León de la ciudad de Puno será escenario desde las 10:00 horas de hoy de la elección de la Señorita Folklore 2016, actividad que es organizada por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno.

Dicha elección es con motivo de la próxima realización de la Entrada Universitaria Laycacota 2016, a llevarse a cabo el viernes 7 de octubre en las principales arterías de la Ciudad Lacustre.

El objetivo es que en la elección se pueda coronar a las estudiantes más representativas para las categorías autóctonos y de luces, ambas acompañarán a las autoridades universitarias durante los actos protocolares y folclóricos del viernes.

La misma universidad puneña confirmó que para esta ocasión se han inscrito 57 bellas señoritas que harán gala de su belleza en un día de fiesta y reencuentro entre todas las facultades.

Las competidoras deberán de demostrar su talento en la danza, conocimiento y por supuesto, la belleza que irridiarán representando al folclore universitario.

Mientras tanto, se conoce que las actividades empezarán desde tempranas horas del viernes en las mismas instalaciones de la Ciudad Universitaria, con una ofrenda a la Pachamama, que será presidida por el rector, los vicerrectores y otras autoridades de la casa de estudios.

TAGS RELACIONADOS