Temas

¡Increíble! Ladrones roban en minutos tienda de música en Juliaca (VIDEO)

Video evidencia habilidad de los ladrones, Sujetos ingresaron a establecimiento con arma en mano para reducir a los propietarios.

¡Increíble! Ladrones roban en minutos tienda de música en Juliaca (VIDEO)

¡Increíble! Ladrones roban en minutos tienda de música en Juliaca (VIDEO)

06 de Octubre del 2016 - 20:09 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

Tres avezados delincuentes fueron grabados en video mientras robaban en una conocida tienda de artículos musicales de la ciudad de Juliaca, los implicados en contados minutos, redujeron a la encargada y a su ayudante robándole más de 20 mil soles en instrumentos. A pesar de que el rostro de los delincuentes fue grabado, la policía aún no logra dar con los responsables.

El robo se registró el 6 de septiembre a las 19:00 horas en la tienda de instrumentos “Frator Music” ubicada en el jirón San Martín 708 a una cuadra de la comisaría de la avenida San Martín

De acuerdo a la denuncia hecha por la propietaria del establecimiento, Flora Treviño Fernández, fue en el momento que la pareja de encargados se disponía a cerrar la tienda, que dos sujetos de contextura media y de raza mestiza y de entre 25 y 30 años, ingresan a la tienda.


En el vídeo de circuito cerrado se puede ver cómo los asaltantes preguntan sobre el precio de un grupo de instrumentos e inclusive, comienzan a probar micros y otros accesorios con el fin de ganar tiempo; tras unos minutos, y después de dar una señal, el cabecilla de la banda, saca un arma de su cinturón y amenaza a uno de los encargados. 

Los asaltantes se cubren la cabeza con sus capuchas y comienzan robar el dinero de la caja y los instrumentos logrando robar más de 20 mil soles en equipos de sonido.

Lea también: Policía detiene a profesor acusado de violar a su alumna en Juliaca

Lo más leído