Indigente mata de una pedrada a un joven empleado de financiera en Puno
Indigente mata de una pedrada a un joven empleado de financiera en Puno

Un inocente paseo con su hermana acabó en la peor de las pesadillas cuando un enajenado mental, tuvo la suficiente puntería para darle en la cabeza y matarlo de una pedrada, aún cuando estaba en movimiento a bordo de una moto.

Ese fue el triste fin de Balán Alfredo Chávez Cáceres, 25 años, y prometedor empleado de una empresa financiera.

PEDRADA. Fueron dos señoras y la propia hermana que presenciaron los hechos. Eran cerca de las 8:30 horas, muy cerca del cruce entre los jirones Lima y Tarapacá de la ciudad de Yunguyo, cuando Balán y su hermana transitaban, cada uno en su moto.

De la manera más inesperada, el sujeto que solo conocen como “el Loco”, por obvias razones, apareció de la nada y atacó al joven con una tremenda piedra de volumen similar al de una cabeza humana.

Fue una tragedia casi anunciada. Los vecinos refieren que “el loco” siempre cargaba una piedra entre sus pertenencias. Anteriormente había perseguido a varias personas que tuvieron mejor suerte que Balán, se lamentan los vecinos.

Miembros del municipio informaron que hace un tiempo atrás, el sujeto fue trasladado a Ilave donde intentaron rehabilitarlo, pero inexplicablemente, volvió a aparecer en las calles de Yunguyo.

AGONÍA. Yovana Chávez, hermana de la víctima, hizo que trasladen a su hermano al hospital. Era necesario llevarlo a Puno para salvarlo según le dijeron, pero al intentar hacerlo no encontraron un conductor, lo que demoró el traslado. Es en el trayecto a Puno, cuando el joven isleño de Suaña, falleció.

Inimputable

Como es sabido en el Derecho Penal, no cabe pena alguna para el enajenado y solo le espera un sanatorio mental.

SI

TAGS RELACIONADOS