​Ingeniera y chofer mueren en accidente en la carretera Juliaca - Cusco
​Ingeniera y chofer mueren en accidente en la carretera Juliaca - Cusco

Dos personas fallecieron a consecuencia del choque frontal entre un auto y un camión cisterna, ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 13 de la carretera Juliaca – Cusco, en el sector denominado Chingora.

El auto de matrícula AJN-150 se desplazaba de la Ciudad Imperial a Juliaca con tres ocupantes, el conductor Marco Antonio Yucra Condori (23) y la ingeniera de la mina Aruntani que venía como pasajera María Angela Ramírez Yupanqui (36), murieron.

Un tercer ocupante de esta unidad que fue auxiliado por la Policía de Carreteras se debate entre la vida y la muerte en el hospital Carlos Monge Medrano.

 La cisterna de placa V8H-847, era conducida por Teodoro Chambi Canaza (65), quien se desplazaba en sentido contrario. A causa del impacto, la unidad mayor volcó y terminó a un costado de la vía derramando el combustible que llevaba. Muchos pobladores llegaron con sus baldes para recoger parte del líquido.

Según información policial, el auto habría invadió el carril contrario causando el trágico hecho que enluta a dos familias.

Al lugar se apersonaron los agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y la fiscal Diana Roque Coarite, los que realizaron las diligencias y posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue, a donde llegaron los parientes.

TAGS RELACIONADOS