Temas

Intervienen a 35 parroquianos en boites de la ciudad de Puno

​Un total de 35 parroquianos y ocho mujeres (damas de compañía) fueron intervenidos por las autoridades en un operativo integrado que se realizó la noche del domingo en el sur de la ciudad de Puno.

Intervienen a 35 parroquianos en boites de la ciudad de Puno

Intervienen a 35 parroquianos en boites de la ciudad de Puno

05 de Septiembre del 2016 - 19:03 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un total de 35 parroquianos y ocho mujeres (damas de compañía) fueron intervenidos por las autoridades en un operativo integrado que se realizó la noche del domingo en el sur de la ciudad de Puno.

Dicha diligencia fue coordinada entre la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Puno y el Ministerio Público; el representante de esta última entidad fue el fiscal José Loza Zea, informaron desde la Policía Nacional a esta redacción.

Los negocios intervenidos son “Las Afroditas” y “Las guerreras”, los mismos que atendían esa noche en forma normal.

El objetivo fue buscar personas requisitoriadas que pudieran asistir a estos establecimientos. Una vez que se hizo la revisión de datos de los intervenidos, se procedió a liberarlos, pues no hubo detención alguna.

Sin embargo, se detectó que el vehículo de placa A7R-120 estaba realizando “transporte irregular” por lo que fue derivado ante la sección correspondiente.

Lo más leído