Joven con signos de haber sido dopada fue hallada en la vía pública en Puno
Joven con signos de haber sido dopada fue hallada en la vía pública en Puno

Inconsciente y con signos de haber sido dopada fue encontrada ayer una joven el la intersección de los jirones Calvario y Mariano Hilario Cornejo del barrio Independencia de Puno.

El hallazgo de esta mujer ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas por los moradores de la zona quienes rápidamente pidieron ayuda a agentes de Serenazgo de la municipalidad provincial de Puno.

Al ver que la muchacha no respondía ni podía ponerse de pie, los serenos la trasladaron de inmediato hacia el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fue atendida por los médicos de turno quienes la estabilizaron.

Luego de varias horas, reaccionó y dijo llamarse Karen G. Ch. (28); sin embargo, no contó detalles de cómo llegó hasta el hospital.

Lo último que recordaba la agraviada fue salió a una discoteca con sus amigas para divertirse, ella no tenía sus documentos personales por lo que no se descarta que haya sido víctima de un asalto.

Moradores del lugar señalaron que ladrones atacan constantemente a los transeúntes por ello exigieron mayor seguridad en la zona.

TAGS RELACIONADOS