Temas

Juliaca: ​Adolescente muere en fuerte choque de dos vehículos

Por el fuerte impacto la menor resulto afectada y falleció. Auto responsable se dio a la fuga.

Juliaca: ​Adolescente muere en fuerte choque de dos vehículos

Juliaca: ​Adolescente muere en fuerte choque de dos vehículos

21 de Noviembre del 2016 - 06:30 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

El choque de dos vehículos provocó la muerte de una escolares que se dirigía a su vivienda en la vía Juliaca-Capachica el último sábado.

El hecho se registró al promediar las 19 horas en el sector de la comunidad de Suches, en el kilómetro 19 de la mencionada carretera, luego que dos unidades vehiculares, una moto carro y un vehículo tipo camioneta protagonizarán un choque frontal. Una de las unidades producto del impacto alcanzó a la escolar que transitaba por la zona.

El fuerte impacto provocó la muerte de la menor. Aunque las circunstancias son confusas, los testigos señalaron como responsable al vehículo que se dio a la fuga.

Se informó que la menor de iniciales L.K.D.O. de 14 años de edad falleció producto de las heridas que presentaba y traumatismo encéfalo craneano. A pesar que los testigos intentaron auxiliarla fue en vano, por la demora de las unidades de auxilio.

Mientras tanto el conductor de la moto carga de color azul que fue chocado, fue identificado como francisco Diaz Quispe. El chofer de la moto también resultó con algunas lesiones.

La unidad que se dio a la fuga no pudo ser identificado y la policía intenta dar con el responsable.

Agentes de la Policía de la Comisaría de Caracoto y la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído