Temas

Juliaca: agente de la policía es acusado de tocamientos indebidos a una menor

Madre de menor autorizó la salida porque días antes nombró padrino a policía que hoy es investigado
Juliaca: agente de la policía es acusado de tocamientos indebidos a una menor

Juliaca: agente de la policía es acusado de tocamientos indebidos a una menor

31 de Agosto del 2017 - 10:11 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un agente de la Policía fue acusado de tocar en la zona genital a su ahijada de 15 años, a quien llevó con autorización de su madre a la ciudad de Cusco, luego de haberla bautizado.La denuncia contra el suboficial Luis Alfredo Reyes Yepes, fue hecha por María Magdalena S. Ch. (31) madre de la menor, en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca, la noche del martes.

La mujer, indicó que recientemente había tomado como padrino de su hija al efectivo policial para el bautizo y primera comunión, y por eso le confió a la adolescente para que viaje con él a la Ciudad Imperial.

Pero el 25 de agosto cuando llegaron a Juliaca, la pareja sentimental del acusado Helen Jiménez Alarcón (33), se habría comunicado con la madre de la adolescente a quien le contó que cuando llegaron a Juliaca la menor habría sido llevada a un hospedaje donde el agente le habría tocado las partes íntimas.Además cuando estaban en Cusco también le habría propuesto a la menor tener relaciones sexuales, a lo que esta no accedió. Luego de escuchar esta versión, la mujer denuncio a Reyes.

La fiscal penal Nancy Vargas Arenas, dispuso que se practique el examen médico legal, que pase por la cámara Gessel y se reciba la manifestación de la pareja del suboficial.