Temas

​Juliaca: albañiles desfiguran a dos policías para evitar intervención (FOTOS)

Uno de los uniformados perdió un diente mientras el otro tiene arrañones en el rostro.

27 de Noviembre del 2016 - 09:54 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

Dos albañiles y sus respectivas esposas fueron detenidos la madrugada de ayer en Juliaca, luego de propinar una brutal golpiza a dos efectivos que los intervinieron al descubrir que el conductor de la unidad en la que se desplazaban, estaba ebrio. 

De acuerdo a información policial, la brutal paliza tuvo lugar alrededor de la 1:10 horas en la intersección de los jirones Ayacucho y Piura en el cercado de Juliaca.

Fueron los agentes de Radio Patrulla, Urien Augusto Ticona Quispe y Michael James Ventura Javier quienes tras notar las maniobras peligrosas que hacía la unidad, intervienen la camioneta de placa Z4V-295 conducida por Owen Mijail Ávalos Puraca (22) quien estaba acompañado de Edwin Vilca Zapana (33) y las esposas de ambos, Yeny Rogelia Mamani Sánchez (23) y Brígida Apaza Zapana (32).

Tras negarse a ser intervenidos, los varones iniciaron la agresión contra los efectivos, golpiza a la que también se unieron las mujeres.

Como resultado de la agresión, el efectivo Michael Ventura perdió un diente luego de recibir un puñete de manos de Edwin Vilca Zapana, mientras que Urien Ticona mostraba diversas lesiones en el rostro tras ser atacado.

Lo más leído