Temas

Juliaca: alcalde anuncia nuevo asfalto de la avenida Huancané

Durante la ceremonia de sesión solemne por el 90° Aniversario de la creación de la provincia de San Román, el alcalde Oswaldo Marín, anunció el inicio de la construcción de la obra de la avenida Huancané, vía que irá desde el parque Pedro Vilcapaza hasta el Puente Independencia.

Juliaca: alcalde anuncia nuevo asfalto de la avenida Huancané

Juliaca: alcalde anuncia nuevo asfalto de la avenida Huancané

07 de Septiembre del 2016 - 10:50 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Durante la ceremonia  por el 90° Aniversario de la creación de la provincia de San Román el alcalde Oswaldo Marín, anunció el inicio de la construcción de la obra de la avenida Huancané, la vía une el parque Pedro Vilcapaza hasta el Puente Independencia.

Será la segunda vez que se pavimente dicha vía. Los trabajos más recientes datan de la gestión del expresidente tegional Hernán Fuentes, pero a los pocos meses todo quedó inservible, sin que hasta el momento haya algún responsable sancionado.

La autoridad edil durante la ceremonia reconoció algunos retrasos en diferentes obras, pero añadió que para el aniversario de la ciudad de Juliaca, el próximo 24 de octubre, se inaugurará al menos 12 obras, además se pondrá la primera piedra de otros tantos trabajos.

Desayunos de Correo

Lo más leído