Juliaca: armados irrumpen en casa de empresario y roban 50 mil dólares
Juliaca: armados irrumpen en casa de empresario y roban 50 mil dólares

Unos diez delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la vivienda de una pareja de empresarios dedicados a la distribución de pernos. Tras reducir a los ocupantes de la vivienda golpearon salvajemente al dueño y se llevaron 50 mil dólares americanos de dos cajas fuertes.

Los delincuentes armados con pistolas y encapuchados irrumpieron en la vivienda ubicada en el jirón San Agustín 1372 a las 2 horas de la madrugada de ayer. Los delincuentes tras reducir a las víctimas procedieron a maniatarlos.

El propietario del negocio Aldrian Olvea Quispe (51) quien intentó resistirse al asalto, fue golpeado con las cachas de los armamentos que usaron en el atraco.

Los delincuentes por más de una hora, rebuscaron toda la vivienda y en el segundo piso de la casa encontraron las dos cajas fuerte en los que se escondía más de 50 mil dólares americanos.

Una de las cajas fuerte fue violentada por los delincuentes usando un soplete y otros instrumentos, para sacar el dinero y llevárselo.

El propietario herido fue llevado por sus familiares hacia la clínica Americana de Juliaca, donde se le diagnosticó, policontuso en el rostro y cuerpo, provocado con un objeto contundente.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca (Depincri), además la fiscal de turno de la provincia de San Román, Ivet Quispe Cruz, quienes con apoyo de agentes de criminalística, encontraron la vivienda completamente desordenada y rebuscada. La Policía recogió las evidencias, huellas dactilares y otros indicios para dar con los responsables y con ello se inició con las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS