Temas

Juliaca: ​asesinan a electricista de nueve balazos en puerta de cantina

Agentes de la Policía Nacional no descartan un posible ajuste de cuentas.

Juliaca: ​asesinan a electricista de nueve balazos en puerta de cantina

Juliaca: ​asesinan a electricista de nueve balazos en puerta de cantina

13 de Noviembre del 2016 - 05:30 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

En un hecho confuso, ayer por la mañana un electricista fue asesinado de nueve disparos por un grupo de delincuentes en una de las zonas más peligrosas de Juliaca. El occiso fue llevado de urgencia a una clínica local pero finalmente perdió la vida.

Los hechos tuvieron lugar a las 7:30 horas de ayer, en la puerta de una cantina ubicada en el jirón Piérola 1435, a media cuadra del jirón San Agustín en el barrio Villa Hermosa del Misti. El fallecido fue identificado como Víctor Luis Cruz Mamani (37) quien según testigos del homicidio llegó al lugar media hora antes de la balacera.

Los vecinos indicaron que tras una fuerte discusión con una mujer, un segundo varón de contextura media, abrió fuego contra el fallecido hiriéndolo mortalmente al dispararle en el abdómen y comprometiendo órganos vitales.

Increíblemente y a pesar de que el cuerpo de Cruz Mamani quedó tendido en la puerta principal por varios minutos, ninguna de las personas que se encontraban en el interior de la cantina auxiliaron al herido, quien fue trasladado por sus familiares hasta una clínica local varios minutos después. 

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca ubicada a media cuadra del lugar de la balacera. Confirmada la muerte, agentes de la Seincri y Oficri de Juliaca se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las pesquisas. 

En la zona se hallaron tres casquillos y restos de sangre en la puerta del local donde se asesinó al electricista, de quien solo quedó un mochila donde llevaba sus instrumentos de trabajo. El fallecido presentaba cinco impactos de bala en la espalda, tres en el pecho y uno en la ingle.

Lo más leído