Temas

Juliaca: asesinan de 10 balazos usando arma de la Policía Nacional

El hallazgo sorprendió por la brutalidad y la violencia con que actuaron sus verdugos,.

Juliaca: asesinan de 10 balazos usando arma de la Policía Nacional

Juliaca: asesinan de 10 balazos usando arma de la Policía Nacional

10 de Octubre del 2016 - 03:00 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Los vecinos de la urbanización Los Olivos de la ciudad de Juliaca se llevaron un gran susto al encontrar pasado el medio día de ayer el cadáver de Adlaemir Apaza Vilcapaza (32) muerto de la forma más cruel. Recibió nada menos que 10 impactos de bala con tres tipos de pistola diferentes, una de ella un arma de la Policía Nacional del Perú.

Luego del hallazgo los pobladores de la calle 23 de setiembre Mz. “D” Lote “02”, una zona abandonada de la salida al Cusco, comunicaron del hecho a los agentes de Serenazgo municipal y luego a la Policía. El Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, junto a criminalística y otros peritos llegaron a la zona para constatar el crimen.

El hallazgo sorprendió por la brutalidad y la violencia con que actuaron sus verdugos, quienes le dieron muerte de hasta 10 disparos en diferentes partes de su cuerpo. El hecho para la policía y los detectives, no da lugar más que un posible ajuste de cuentas.

Según se detalló se encontraron más de 11 proyectiles de bala en la escena del crimen. Un casquillo 9 milímetros “LUGER”, 5 casquillos calibre 380 CBC Cauto, 2 casquillos 9 milímetros LUGER, y 3 casquillos de bala pertenecientes a una pistola de la Policía Nacional.

Lo más leído