Temas

Juliaca: atropellan a anciana que pastaba su ganado en carretera a Putina

Pobladores quisieron quemar el carro y ajusticiar al conductor, pero la Policía intervino para calmarlos

Juliaca: atropellan a anciana que pastaba su ganado en carretera a Putina

Juliaca: atropellan a anciana que pastaba su ganado en carretera a Putina

15 de Abril del 2017 - 09:17 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Una octogenaria identificada como María Esperanza Paye viuda de Mamani (80) falleció la noche del pasado Jueves Santo como consecuencia de un atropello que sufrió por parte de un vehículo en la carretera Huancané-La Rinconada.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue hallado sin vida a un costado de la vía, completamente ensangrentado.

Además, en el sitio se intervino al vehículo implicado, el cual tiene como placa de rodaje V7Q-951, es de marca Volkswagen, color blanco candy, de propiedad de la empresa de Transporte “Jesús y vida” que hace la ruta Juliaca-La Rinconada.

justicia. La unidad era conducida por César Augusto Yanque Aguilar, quien ocurrido el atropello se estacionó sobre la misma vía.

Unas 300 personas retuvieron la unidad y hasta intentaron ajusticiar al conductor, incluso en determinado momento amenazaron con incendiar la unidad, lo que fue apasiguado por la Policía Nacional.

Los testigos aseguran que el incidente se registró como consecuencia de la excesiva velocidad a la que viajaba el vehículo.

También se ha informado que parte de la responsabilidad la tendría la víctima, puesto que se encontraba pasteando ovejas y al parecer no se percató de la circulación del carro.

Los vecinos han reclamado que se pongan reductores de velocidad en esta parte de la carretera.

Lo más leído