Juliaca: auto atropella y mata a una cobradora de combi
Juliaca: auto atropella y mata a una cobradora de combi

Una mujer identificada como Genoveva Hanco Tuni de 42 años de edad, falleció tras ser atropellada por un auto cuyo conductor fue acusado por los testigos de manejar en supuesto estado de ebriedad.

La mujer había salido temprano a trabajar. Pretendía alcanzar a la linea 30, vehículo de transportes de pasajeros urbano de Juliaca; sin embargo cuando pretendía cruzar la via fue arrollada de forma intempestiva por un auto de color azul con placa de rodaje Z4S-374, cuyo conductor no quiso identificarse.

Según testigos del incidente el conductor del auto se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, ya que venía realizando maniobras peligrosas.

El hecho ocurrió a las 06:30 horas de ayer en la vía Juliaca-Cusco a la altura del sector del centro poblado de Mucra – paradero final de la línea 30.

La mujer tras ser arrollada fue arrogada más de 30 metros y el vehículo también se despistó.

Los testigos intentaron ayudar a la mujer, pero falleció casi de forma instantánea por las múltiples heridas sobre todo en la cabeza.

Agentes de Serenazgo municipal llegaron hasta el lugar para trasladar al conductor hacia la comisaría de Santa Bárbara. La fiscal de turno Lisbeth Amanqui Jara y el médico legista, realizaron el levantamiento del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS