Juliaca: cantinas de la muerte cobran su cuarta víctima
Juliaca: cantinas de la muerte cobran su cuarta víctima

Ya son cuatro los varones que mueren por ingerir licor al interior de una cantidad en la cuadra 14 del jirón Ramón Castilla, en el barrio San José. El último deceso se produjo ayer, aproximadamente al mediodía.

Fueron los agentes de Seguridad Ciudadana quienes llegaron al lugar y encontraron a la víctima de unos 60 años de edad sin signos vitales y tendido en la vereda, apoyado a la pared de la vivienda que funciona como un local ilegal donde se expenden bebidas alcohólicas.

“Esta es la cuarta vez que mueren en esa cantina, mas antes se acuchillaron y otro día igual murió otro saliendo de este local, el dueño nos corretea cuando le dices algo”, manifestó una comerciante del sector.

Cuando llego la  y el fiscal de turno, se percataron que un anciano, quién no quiso identificarse es el propietario de este establecimiento.

La víctima junto a otras personas habría estado libando durante la noche y falleció varias horas después debido a una intoxicación alcohólica, pues no tenía lesiones externas, así lo comprobó la  y la médico legista.

Al costado del cadáver, dos personas (un hombre y una mujer) se encontraban durmiendo en la vía pública.

TAGS RELACIONADOS