Juliaca: ​capturan a exsereno acusado de agredir a su expareja
Juliaca: ​capturan a exsereno acusado de agredir a su expareja

Un nuevo caso de agresión contra la mujer se registró en la ciudad de Juliaca. Un exintegrante del serenazgo municipal fue denunciado por presuntamente agredir a su expareja, a quien le habría roto un teclado de computadora en la cabeza y amenazado con un arma.

La denuncia fue interpuesta por Dany Yesy Chambi Quispe (25), quien identificó a su agresor como Rocky Elvis Gómez Pilco (32).

ebriedad. De acuerdo a la declaración de la mujer, Gómez Pilco se presentó a la cabina de internet donde trabaja, ubicada en el primera cuadra del jirón 9 de Diciembre en estado de ebriedad y exigiendo poder libar licor. Ante la negativa de poner música a alto volumen, Elvis Gómez habría tomado un teclado y golpeado en el cabeza a la dama, quien cayó pesadamente en el suelo.

En medio del forcejeo, el individuo agarró a la mujer por el cabello y la arrastró hacia la puerta con la intención de meterla en su carro y llevarla fuera de la ciudad.

En medio de la trifulca la agredida se comunicó con su madre para poner en conocimiento de la Policía y Serenazgo la agresión. Gómez Pilco y Chambi Quispe fueron llevados hasta la Comisaría de Familia en donde el fiscal dejó en libertad al agresor indicando que se trataba de una agresión mutua.

TAGS RELACIONADOS