Juliaca: ​capturan a presunto violador que rapto a joven en Ayaviri
Juliaca: ​capturan a presunto violador que rapto a joven en Ayaviri

La Policía Nacional de la Comisaría Sectorial de Ayaviri, capturó a Lino Pacsi (32), acusado del presunto delito de violación cometido en agravio una señorita de 20 años en su vivienda en la localidad de Ayaviri, provincia de Melgar.

La víctima contó al momento de realizar la denuncia correspondiente, que se preparaba para retirarse a su domicilio luego de concluir su trabajo. Sin embargo cuando caminó por las inmediaciones del Barrio 20 de enero de esta localidad, un sujeto salió de la puerta entreabierta y la raptó. Dijo que la retuvo en su vivienda donde la habría ultrajado.

No contento con ello además le propinó golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo, señala la mujer en su denuncia policial.

Luego del hecho la agraviada se dirigió a la comisaría de esa localidad, donde luego de interponer la denuncia correspondiente, describió las características del sujeto y la ubicación.

Efectivos de la Policía Nacional de Ayaviri se dirigieron a la zona y lograron intervenirlo luego de un seguimiento. Al ser interrogado señaló que se dedica a la tarea de obrero pero negó los cargos.

El investigado quedó detenido en la comisaría para continuar con las diligencias.

El fiscal provincial Penal de Melgar Ayaviri, Roberto Ochoa Romero, ordenó que se realicen las diligencias correspondientes y adelantó que solicitará la medida de prisión preventiva para el acusado.

TAGS RELACIONADOS