Temas

Juliaca: ​capturan al "Loco del cuchillo" luego de apuñalar a transeúnte

Grupo de personas logró retenerlo antes de que de escape. Su cómplice huyó de la Policía.

Juliaca: ​capturan al "Loco del cuchillo" luego de apuñalar a transeúnte

Juliaca: ​capturan al "Loco del cuchillo" luego de apuñalar a transeúnte

08 de Noviembre del 2016 - 08:00 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

Un peligroso delincuente fue capturado la madrugada de ayer luego de atacar con un cuchillo a un transeúnte en el cercado de Juliaca y a quien dejó gravemente herido. Un grupo de personas junto con la Policía lograron atraparlo. 

Los hechos tuvieron lugar a la 1:05 horas en el inmueble ubicado en el jirón Azángaro 1267, lugar hasta donde se desplazaron agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde se logró la captura de Jesús Apaza Cutimbo (19) alias “Loco del cuchillo”, quien fue acusado por siete personas y acusado de atacar con un arma blanca a quien fue identificado como: Percy Huacasi Vilcapaza (36) quien fue atacado cuando intentaba llegar a su domicilio.

Robo. El detenido propinó varios cortes en el abdomen y espalda por lo que de inmediato fue llevado hasta una clínica local donde fue intervenido por sus graves heridas y en donde continúa internado por su delicado estado. Se supo que Jesús Apaza atacó a Percy Huacasi para robarle sus objetos de valor, hallados en su poder durante la intervención de la Policía.

Luego de ser detenido y trasladado a la comisaría del sector, los agentes dieron cuenta de la captura a la fiscal penal de turno, Nancy Arenas Vargas, quien se trasladó hasta la base policial para iniciar con las diligencias y ordenar que el capturado permanezca detenido mientras se desarrollan las investigaciones.

Por otro lado, testigos del intento de asalto, informaron a los agentes que el detenido asaltaba en compañía de otra persona, quien logró escapar a pesar de la captura de los transeúntes.

Lo más leído