Juliaca: ​chofer que hacia expreso desapareció hace una semana
Juliaca: ​chofer que hacia expreso desapareció hace una semana

Angustia y preocupación son los sentimientos de los familiares de un transportista que permanece desaparecido hace una semana, luego de ser contratado para un viaje expreso por una pareja de esposos.

De acuerdo a la declaración de los familiares, Pablo Chacón Chacón (45) fue contratado por Wilber Mamani Vega y su esposa, Elvira Yapo Araujo la mañana del pasado jueves, para un servicio de expreso desde Juliaca hasta el distrito de Muñani (Azángaro).

“Desde esa fecha, no sabemos nada. Le llamamos y nunca nos contesta. Su teléfono está apagado. Nosotros como familia estamos muy preocupados por lo que ha pasado. No queremos recuperar su vehículo, lo que queremos es saber dónde está y si está muerto, saber dónde está su cuerpo para darle sepultura y que la Policía haga justicia y capture a los responsables”, señalo Ángel Mamani Chacón, hermano menor del desaparecido y quien espera su pronta ubicación.

De acuerdo a las propias averiguaciones de la familia, tras la desaparición, Elvira Yapo dejó la casa que alquilaba en Juliaca y de igual manera, retiró a sus hijos del colegio donde cursaban estudios en el distrito de Muñani, lo que resulta sumamente sospechoso para la familia del desaprecido. La mañana de ayer los familiares retuvieron y trasladaron a la Comisaría Sectorial a Lidia Yapo, hermana de Elvira, para que la ubique.

TAGS RELACIONADOS