Temas

Juliaca: colegiales son intervenidos mientras libaban

Serenos y vecinos los intervinieron con buzo de sus colegios en estado de ebriedad

Juliaca: colegiales son intervenidos mientras libaban

Juliaca: colegiales son intervenidos mientras libaban

13 de Julio del 2017 - 10:40 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Estudiantes del colegio Pedro Vilcapaza y Simón Bolívar, decidieron irse a libar licor porque no había labores, debido a la huelga nacional indefinida que acatan los docente agremiados del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Perú.

Los agentes de Serenazgo Municipal se trasladaron a la avenida El Triunfo cerca del parque Dos de Mayo, donde se encontraban cuatro menores en evidente estado de ebriedad, pero intentaron fugar al notar la presencia de los serenos.

Tras una persecución los agentes lograron la intervención de los adolescentes Y.M.M.A (16), Deysi M.Y (16), O.Q.C. (14) y J.C.A, quienes vestían el buzo de su colegio, “Nos queremos que nos filmen, no estamos haciendo nada malo”, manifestaban los menores.

Los pobladores de la zona colaboraron con la intervención y pidieron que los serenos puedan rondar de forma constante en estos sectores, porque el parque se ha convertido en una guarida de drogadictos por las noches.

Los cuatro menores fueron trasladados a la Comisaría de la Familia, donde los policías harán el llamado a sus padres. Cabe mencionar que la Unidad de Gestión Educativa de San Román hoy dará resultados del monitoreo a los centros educativos, así lo manifestó el director Julio Antonio Jara Aguirre