​Juliaca: colombianos son acusados de robar en ómnibus que venía de arequipa
​Juliaca: colombianos son acusados de robar en ómnibus que venía de arequipa

Un grupo de seis ciudadanos colombianos que se dirigían a la ciudad de Puno, fueron intervenidos la madrugada de ayer por la Policía, luego de ser acusados por el pasajero de una bus de haberle robado S/ 5 mil soles y una cámara fotográfica.

incidente. Fue a las 3:30 de la madrugada de ayer, que agentes de Radio Patrulla detuvieron a los ciudadanos: Diego Alexander Yvieto Yara (23), Iván Cárdenas Jiménez (23), Cristian Andrés Matamoro Vargas (23) Jhon Correa Carvajal (27), Andrés Felipe Oñate Briceño (20) y Frankril Hernei Romero Galindo (22), quienes se desplazaban desde la ciudad de Arequipa con destino a Puno a bordo del bus de placa VOP-954de la empresa de transportes Romeliza.

Los extranjeros que aparentemente estaban bajo efectos de alguna droga, fueron denunciados por los hermanos Juan y Cirilo Belizario Mamani de 30 y 23 años respectivamente, pasajeros del mismo bus y quienes informaron a la policía sobre el hurto que tuvo lugar mientras los hermanos pernoctaban.

Uno de los detenidos sustrajo un maletín rojo con el dinero y una cámara fotográfica digital. La Policía informó que tras ser conducidos a un patrullero, debajo de uno de los asientos de los intervenidos se halló un maletín conteniendo el dinero y la mencionada cámara, que de inmediato fueron entregados.

TAGS RELACIONADOS