Juliaca: comerciante denuncia el robo de 158 mil soles de su negocio
Juliaca: comerciante denuncia el robo de 158 mil soles de su negocio

De sospechosa ha sido considerada la denuncia que estableció un ciudadano juliaqueño por el robo de S/158 mil soles, producto de la venta de cerveza. El incidente ocurrió la noche del sábado, cerca a las 20:45 horas, en el almacén de la distribuidora “Megainversiones Mecamac”, ubicado en la esquina que une los jirones Progreso con Alfonso Ugarte.

El hecho fue dado a conocer, por el propietario del establecimiento, Edgar Omar Cama Cabrera (57), quien aseguró que de su local se habían robado un monto considerable de dinero.

Para realizar las diligencias de Ley, llegó también hasta el inmueble, el representante del Ministerio Público, para junto a agentes especializados de la , recoger indicios que permitan llegar hasta quienes consumaron el hecho.

Los agentes del orden, informaron que en el portón de acceso no se ha encontrado signos de violencia, al igual que en el interior. De la misma forma en otros dos almacenes también se repetía el mismo panorama.

Los policías junto al fiscal, llegaron hasta donde funcionan las oficinas de la empresa antes indicada, donde únicamente se encontró huellas de calzado, que presuntamente serían de los delincuentes. También se registró un ambiente, donde se descubrió una caja fuerte de donde supuestamente se habrían llegado el dinero. Sin embargo los efectivos tampoco encontraron signos de violencia a pesar de las pruebas de campo que se realizaron con reactivos.

Sin embargo el denunciante aseguró que sufrió el robo del monto que dio a conocer y pidió que se investigue a fondo.

Por lo pronto los propietarios del local han establecido medidas de seguridad para evitar que en el futuro ocurra nuevamente un robo con la misma naturaleza. 

TAGS RELACIONADOS