Temas

Juliaca: comerciantes dan ​brutal castigo a mujer acusada de robar 1200 soles

Comerciantes cerraron las puertas del mercado e impidieron el ingreso de policías y serenos.

Juliaca: comerciantes dan ​brutal castigo a mujer acusada de robar 1200 soles

Juliaca: comerciantes dan ​brutal castigo a mujer acusada de robar 1200 soles

28 de Noviembre del 2016 - 07:00 » Textos: Luis Idme » Fotos: Luis Idme

Mientras la comerciante Marta Aroni Pinto se preparaba para la venta del día en el mercado Las Mercedes, un grupo de personas se le acercaron y le robaron su cartera llevándose su dinero.

La agraviada no se percató, y es que los cómplices la distrajeron. Uno de ellos ingresó dentro del puesto donde se encontraba la víctima y robó su cartera. Fueron las comerciantes vecinas quienes le advirtieron del hurto y se activaron las alarmas.

Todas las puertas de ingreso y salida del centro de abasto fueron cerradas, a las 7:30 horas de ayer. Dentro del local los comerciantes organizados, buscaron a los sospechosos e intervinieron a Yani Sofia Chino Choque (35). Dentro del mercado nadie pudo ingresar, ni la policía ni el serenazgo. Lo que ocurrió dentro fue un escarmiento brutal a correazos y golpes.

La mujer dijo que pertenecía a la supuesta banda “Las Maminas” que actúan bajo la modalidad del “merengueo”.

Luego de varios minutos la mujer fue sacada del centro de abasto y al parecer uno de sus cómplices devolvió la cartera con el dinero robado.

Realizada la entrega los comerciantes entregaron a la mujer a los agentes de Serenazgo, quienes para rescatarla de ser quemada viva la tuvieron que pasear por todo el mercado. Luego fue entregada a la Policía.

  • Desnuda. Parte del castigo consistió en desnudarla para azotarla y bañarla con agua helada. El caso es investigado.

Lo más leído