Temas

Juliaca: Dan por inaugurada la Feria de la Integración Andina

Como todos los años, en las inmediaciones de la Laguna Temporal, Avenida Ferial y calles adyacentes, más de 4 mil comerciantes participan de la Feria de la Integración Andina de Juliaca.

Juliaca: Dan por inaugurada la Feria de la Integración Andina

Juliaca: Dan por inaugurada la Feria de la Integración Andina

15 de Septiembre del 2016 - 09:36 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Con una ceremonia especial fue inaugurada la Feria de la Integración Andina Virgen de la Mercedes, en la venida ferial de la ciudad de Juliaca.

Como todos los años, en las inmediaciones de la Laguna Temporal, Avenida Ferial y calles adyacentes, más de 4 mil comerciantes participan de la Feria de la Integración Andina de Juliaca, que año a año se desarrolla junto a la festividad de la Virgen de las Mercedes cuyo día central es el 24 de setiembre.

Los organizadores informaron que se garantiza la seguridad y la limpieza durante la feria, en todo el recinto que ocupa.

Por su parte, el presidente de los feriantes, Andrés Mamani Miranda, felicitó a las autoridades por apoyar este evento y por incorporar a los artesanos de la Ciudad de los Vientos.

Para esta ocasión, en este evento al que tradicionalmente acuden los juliaqueños, se viene ofreciendo productos artesanales, hierbas medicinales, comida, golosinas, y los llamativos juegos mecánicos, los que permanecerán del 14 al 30 de setiembre. 

Chicas Bocon

Lo más leído