Juliaca: delincuente balea a pareja en el cerro Huaynarroque
Juliaca: delincuente balea a pareja en el cerro Huaynarroque

Una pareja fue herida de bala la tarde del domingo en inmediaciones del cerro Huaynarroque de Juliaca, luego de ser víctima de un asalto por un sujeto que portaba un revólver, quien logró escapar antes de ser detenido.

De acuerdo a la declaración de Josué Raúl Pachari Condori (19) y su enamorada Norma Quispe Ayamamani (20), ambos estaban conversando a la altura del Cristo Blanco aproximadamente a las 19:10 horas del domingo, cuando fueron interceptados por un sujeto que portando un arma y vistiendo un pasamontaña, les arrebató un celular y una billetera.

Tras perpetrar el asalto, el delincuente huyó del lugar con lo robado, mientras el varón agraviado llevado por la ira le lanzó una roca, lo que habría hecho que el delincuente retornara y baleó a la pareja que de inmediato fue trasladada hasta una conocida clínica de Juliaca para ser atendida.

El joven fue diagnosticado con herida de bala en el brazo izquierdo mientras que la mujer fue intervenida de urgencia luego de recibir el impacto de bala en la zona abdominal por lo que su situación es de cuidado.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar, agentes de la SEINCRI y de la OFICRI quienes recogieron rastros de sangre dejados en el lugar por los heridos. La policía no descarta que el autor del asalto sea el mismo que en días pasados ha sembrado terror en la zona de La Rinconada (Juliaca).

TAGS RELACIONADOS