Temas

Juliaca: desfiguran rostro de señorita, policía realiza operativo y da con culpable

Víctima quedó internada en cuidados intensivos de clínica particular y agresora fue capturada por la PNP

Juliaca: desfiguran rostro de señorita, policía realiza operativo y da con culpable

Juliaca: desfiguran rostro de señorita, policía realiza operativo y da con culpable

06 de Agosto del 2017 - 09:56 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una joven terminó con el rostro desfigurado, cuando fue atacada por una mujer en la avenida Circunvalación de Juliaca, cuando eran las 19:00 horas, el viernes último.Según la denuncia de la agraviada Jenny Vilca Quispe (26), ella junto a su enamorado Mario Condori Cama (32), se encontraba transitando y de pronto apareció la fémina provista con el pico de una botella y le provocó un corte profundo en el rostro, para después darse a la fuga.

Los policías de la Comisaría Sectorial, al tomar conocimiento de lo sucedido, realizaron un operativo inmediatamente en alrededores de la avenida Circunvalación, logrando en tiempo récord intervenir en el jirón Pierola a Ximena Filomena Quispe Jara (24).La joven al ser interrogada, reconoció haberle cortado el rostro a Jenny Vilca, porque la confundió con otra persona. Tras la confesión fue llevada a la dependencia policial.

El representante del Ministerio Público José Luis Cari Caracela, ordenó la detención preliminar de la agresora, investigada ahora por lesiones graves y podría terminar en la cárcel por este hecho.La víctima Jenny Vilca, fue trasladada a una clínica particular donde quedó internada en el área de cuidados intensivos por las múltiples heridas cortantes en el rostro. Sus allegados dijeron que las lesiones son profundas, diversas y en varias partes de su rostro.