Temas

Juliaca: Policía detiene a ​burrier con 6 kilos de cocaína

Un joven que actuó como “burrier” intentó escapar de una intervención policial corriendo hacía el río Ramis, a donde pretendía ingresar para fugar por las frías aguas.

Juliaca: Policía detiene a ​burrier con 6 kilos de cocaína

Juliaca: Policía detiene a ​burrier con 6 kilos de cocaína

11 de Septiembre del 2016 - 09:58 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Un joven que actuó como “burrier” intentó escapar de una intervención policial corriendo hacía el río Ramis, a donde pretendía ingresar para fugar por las frías aguas. Los hechos tuvieron lugar a las 5:30 horas de ayer a la altura del referido afluente en el sector de la salida a Huancané, durante el operativo policial que desarrollaba la Policía Fiscal en su lucha contra el contrabando y otro ilícitos.

Mientras inspeccionaban el minibús de placa V8E-959 de la empresa de transportes Amazonas que llegaba a Juliaca proveniente de la provincia de Sandia, uno de los pasajeros, posteriormente identificado como Yuhucen Clisman Sotelo Rojas (27) natural de Juliaca, inicia una veloz fuga ante la sorpresa de los efectivos del orden que se disponían a intervenirlo al notar su actitud nerviosa.

Ante la situación, un grupo de agentes inició la persecución de Sotelo Rojas quien tras bajar del puente intentó cruzar a nado el río; sin embargo, los uniformados lograron atraparlo antes de que consiguiera su cometido.

Posteriormente se descubrió que el intervenido llevaba oculto en su mochila, un total de 6 kilos 100 gramos de pasta básica de cocaína. Fue el coronel PNP Manuel Azpilcueta en compañía del comandante PNP Walter Burga, jefe de la Policía Fiscal, quienes dieron detalles de la intervención, la droga fue enviada desde Sandia.

Chicas Bocon

Lo más leído