GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego del escándalo mediático desatado por el video en el que se ve cómo un efectivo de la Policía, en aparente estado de ebriedad, duerme en la calle con el uniforme oficial, ayer se supo por las propias fuentes policiales que el implicado ya fue identificado y sometido a medidas disciplinarias.

Agentes que llevan a cabo la investigación indicaron que se trataría de Raymar Herrera Velásquez, suboficial de tercera e integrante de la Unidad de Servicios Especiales de  quien habría sido ubicado por agentes de Inspectoría la mañana de ayer y de inmediato trasladado hasta las oficinas de dicha dependencia regional de Puno en donde se vienen desarrollando las investigaciones.

Se conoció que aunque el efectivo no habría asumido ser protagonista del video, las pruebas presentadas en su contra habrían confirmado que se trataría de él.

Horas antes y durante la presentación de una banda de asaltantes capturados, el jefe de la División de Orden y Seguridad de , coronel PNP Manuel Gálvez Romero, informó que las instancias internas de la Policía ya habían intervenido y detenido al efectivo protagonista y agregó que este estuvo de servicio durante el pasado 24 de diciembre hasta las dos de la mañana del domingo 25. Horas después fue hallado durmiendo en la calle entre los jirones Ramón Castilla y Azángaro.

Video: