Temas

Juliaca: discoteca ilegal contaba con el respaldo de funcionarios de la municipalidad

Negocio nocturno atiende en pleno centro de Juliaca y sin licencia de funcionamiento
Juliaca: discoteca ilegal contaba con el respaldo de funcionarios de la municipalidad

Juliaca: discoteca ilegal contaba con el respaldo de funcionarios de la municipalidad

20 de Agosto del 2017 - 09:54 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control acudió luego de casi dos horas, tras el llamado de la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito, para intervenir la discoteca ilegal “Refugios” ubicada en el jirón Unión en el cercado de Juliaca.

Según información policial, la fiscal Marié Añasco Yanes, tuvo que amenazar al gerente Bryan Jiménez Laura con denunciarlo penalmente por omisión de funciones si no se aproximaba y recién se animó a constituirse al local. De lo contrario, se hubiera frustrado pese a que se movilizó policías por el ultimo día de emergencia en Juliaca.

Durante la intervención en coordinación de las juntas vecinales, se pudo intervenir a un total de 16 personas que libaban en el establecimiento. La Policía también se dedicó a verificar que dentro de este local no se infrinjan las normas municipales o se cometían delitos como microcomercialización de drogas u otros. Luego de verificar que el local no contaba con licencia de funcionamiento, se procedió al embargo de bienes y posterior clausura, sumado a ello la multa de diez unidades impositivas tributarias.Paralelo a esta acción la Policía también se dirigió a la discoteca ilegal “Las Vegas” ubicada en el jirón Piérola, donde se encontró a varias personas indocumentadas que fueron llevadas a a la comisaría para el control de identidad.