Temas

Juliaca: Dos delincuentes asaltan a transeúntes en pleno centro de la ciudad calcetera

La oportuna presencia policial, permitió a los agentes del orden dar con el paradero de los maleantes y capturarlos.
Juliaca: Dos delincuentes asaltan a transeúntes en pleno centro de la ciudad calcetera

Juliaca: Dos delincuentes asaltan a transeúntes en pleno centro de la ciudad calcetera

03 de Julio del 2017 - 11:26 » Textos: Javier Calderon » Fotos: Difusión

Visiblemente contrariados fueron encontrados en inmediaciones del jirón Mariano Núñez de la ciudad de Juliaca, Joe Shilton Calla Puma (23) y Arturo Aguilar Marín (36), quienes al ser interrogados por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), dijeron haber sido asaltados minutos antes por un dúo de maleantes. Los delincuentes, para perpetrar su delito utilizaron un arma de fuego . Posteriormente, con la finalidad de identificar y ubicar a los delincuentes, los agentes del orden junto a las víctimas realizaron rondas por la zona a bordo de un patrullero.

Al llegar a la intersección de los jirones Mariano Núñez y Moquegua, los policías intervinieron a una mototaxi torito de color azul, con placa de rodaje 9995-4A, conducida por Elisban Benito Coila Cahua, mientras que en la parte posterior, en los asientos de los pasajeros, se encontraban dos personas identificadas como José Julinho Valverde Quispe (19) y Juan Raúl Suaquita Quispe (24). Las víctimas los reconocieron como sus asaltantes.

Los facinerosos habían despojado de todas sus pertenencias a los peatones que a esa hora de la madrugada tomaron la decisión de caminar por ahí, pese a que se ha convertido en zona muy peligrosa.

Los agentes del orden hicieron control de identidad para determinar si tanto los acusados como las víctimas presentaban alguna requisitoria vigente por algún delito cometido en el pasado.

De acuerdo a las primeras pesquisas se supo que los presuntos delincuentes se dedican a perseguir a personas que suelen salir a divertirse en los diferentes locales nocturnos que existen por esta parte de la Ciudad Calcetera.

La oportuna presencia policial, permitió a los agentes del orden dar con el paradero de los maleantes y capturarlos. El atraco en el que usaron un arma blanca produjo a las 4 horas de ayer.