Juliaca: dos escolares atendian cantina del jiron Progreso
Juliaca: dos escolares atendian cantina del jiron Progreso

Dos estudiantes de quinto de secundaria, atendían en un bar ilegal en la ciudad de . Esta grave situación fue detectada por agentes de la Policía, en una intervención al local nocturno denominado Milagros, ubicado en el jirón Progreso s/n, cuadra 8.

La participación de la tuvo lugar a las 21:30 horas del 23 de agosto, en el operativo se contó con la presencia de un representante del Ministerio Público y el fiscal adjunto de Prevención del Delito de la Provincia de San Román.

Allí encontraron como encargadas a Nora Milagros Catacora Pacheco (29), Ana Paula Apaza Mamani (18) y Liz Mamani León (20). Estas dos últimas, estudiantes de 5to de secundaria, que atendían en el local nocturno a su salida del colegio.

Junto a ellas dos hombres fueron encontrados libando alcohol. Ambos fueron trasladados a la oficina de DEPESVER para ser identificados y verificar si tienen requisitoria.

Asimismo, agentes de la  intervinieron otro local nocturno de nombre Casa Rosada, ubicado en el jirón Pierola s/n. En el interior, encontraron a Manuel Fernando Monje Ccama de 40 años, quien ejercía el cargo de administrador del local, igualmente, hallaron a cinco personas, dos varones y tres mujeres que eran damas de compañía.

Los agentes del orden indicaron que los locales intervenidos no tienen autorización para funcionar.