Temas

Juliaca: dos escolares atendian cantina del jiron Progreso

En otro establecimiento encontraron a tres damas de compañía junto a bebedores
Juliaca: dos escolares atendian cantina del jiron Progreso

Juliaca: dos escolares atendian cantina del jiron Progreso

25 de Agosto del 2017 - 06:55 » Textos: M » Fotos: Difusión

Dos estudiantes de quinto de secundaria, atendían en un bar ilegal en la ciudad de Juliaca. Esta grave situación fue detectada por agentes de la Policía, en una intervención al local nocturno denominado Milagros, ubicado en el jirón Progreso s/n, cuadra 8.

La participación de la policía tuvo lugar a las 21:30 horas del 23 de agosto, en el operativo se contó con la presencia de un representante del Ministerio Público y el fiscal adjunto de Prevención del Delito de la Provincia de San Román.

Allí encontraron como encargadas a Nora Milagros Catacora Pacheco (29), Ana Paula Apaza Mamani (18) y Liz Mamani León (20). Estas dos últimas, estudiantes de 5to de secundaria, que atendían en el local nocturno a su salida del colegio.

Junto a ellas dos hombres fueron encontrados libando alcohol. Ambos fueron trasladados a la oficina de DEPESVER para ser identificados y verificar si tienen requisitoria.

Asimismo, agentes de la Policía intervinieron otro local nocturno de nombre Casa Rosada, ubicado en el jirón Pierola s/n. En el interior, encontraron a Manuel Fernando Monje Ccama de 40 años, quien ejercía el cargo de administrador del local, igualmente, hallaron a cinco personas, dos varones y tres mujeres que eran damas de compañía.

Los agentes del orden indicaron que los locales intervenidos no tienen autorización para funcionar.